Asociación de la Dirección de Presupuestos

ATRADIP firma acuerdo de Agenda Corta con DIPRES y baja su Estado de Alerta

04 Septiembre 2017

ATRADIP firma acuerdo de Agenda Corta con DIPRES y baja su Estado de Alerta

 

04 Septiembre 2017 --- ATRADIP firmó con la Dirección de Presupuestos el Acuerdo de Agenda Corta, el que tiene como objetivo alcanzar los acuerdos suscritos en el Protocolo del 21 de enero del año 2015; y abordar los desafíos propios de la Institución.

 

El documento, que puede descargar aquí en formato PDF, está firmado con fecha 31 de agosto 2017, por el Director de Presupuestos, Sergio Granados; y la presidenta de ATRADIP, Yanet Fuentes; y que a modo general recoge los siguientes puntos: Clima laboral; Regularización de condiciones estatutarias de personal técnico; Política de Gestión de Personas; Concursos; y Personal Honorarios.

 

Asimismo, en los próximos días ATRADIP dará a conocer el cronograma de trabajo que conlleva esta Agenda Corta.

 

Se baja “Estado de Alerta”

 

ATRADIP también informa que, bajo este nuevo escenario de Agenda Corta, se levanta el Estado de Alerta que esta Asociación había iniciado el pasado 12 de julio del presente, basándose en que hasta esa fecha “no exista una voluntad concreta y clara para cumplir con los acuerdos suscritos”, [Descargue Carta a Director Dipres con llamado a Estado de Alerta]. 


Por esto mismo, ATRADIP anuncia que desde ahora también se retoman las Comisiones de Trabajo con Dipres sobre Revisión y Elaboración de Procedimientos de la Política de Gestión y Desarrollo de las Personas; e invita a sus socias y socias a participar en ellas.

 

Finalmente, ATRADIP señala que “es importante mencionar que como Asociación de Funcionarios, y todos/as quienes la conformamos, tenemos la gran tarea de continuar involucrados, de forma activa, en la consecución de estos y los demás resultados que requerimos como trabajadores/as de Dipres. Sin duda queda camino por recorrer y solo la unión y la constancia hacen la fuerza”

 

DIRECTIVA ATRADIP

 

-- Revise noticia relacionada: 12/Julio 2017 -- ATRADIP entrega carta a Director Sergio Granados, se declara en “Estado de Alerta” y se retira de todas las Mesas y Comisiones con Dipres


  ATRADIP

  MAS ENLACES